5 razones para hacer enoturismo en primavera:
EXPERIENCIA GOLD

Durante todo el año, en Bodegas Enrique Mendoza, nuestra “Experiencia Gold” está disponible para todos vosotros. Pero es en primavera, cuando realmente se encuentra a “pleno rendimiento”, tanto que podemos afirmar que es el momento ideal del año para realizar enoturismo.

¿Qué tendrá la primavera que todos quieren venir a visitarnos en esta época?

Tanto si eres un gran aficionado del vino, como si estás iniciándote en este mundo, si ya has recorrido diferentes regiones vitivinícolas de dentro y fuera de España, o si, por el contrario, nunca has visitado una bodega… toma buena nota, porque te damos algunas razones por las que los planes de enoturismo son ideales para esta primavera:

  • El buen tiempo y la magia de nuestra luz.
    Con la llegada de la primavera y el buen tiempo que en tantas ocasiones echamos de menos, tenemos días más largos, días soleados que podemos exprimir al máximo.

    Esa vitamina D que nos regala el sol y que nos recarga la pilas y llena de energía. Y es que ¡La luz del Mediterráneo es incomparable!

  • “Vivir el Mediterráneo”
    Esa “suerte” de vivir el Mediterráneo y ese carácter y estilo de vida tan nuestro.

    Y por supuesto, las ganas que tenemos todos de disfrutar de “nuestra gente” y más si cabe, en estos tiempos que atravesamos, debido a la pandemia. Las actividades al aire libre y los espacios abiertos han pasado a ser determinantes a la hora de escoger nuestras opciones de ocio.

    ¡Porque ganas de disfrutar tenemos, y muchas! ¡Pero eso sí, con responsabilidad y con todas las medidas de seguridad!

Visitar Bodegas Enrique Mendoza
Visitar Bodegas Enrique Mendoza
  • Campo en floración: La explosión de la vida.
    Somos unos afortunados de poder disfrutar de un clima tan agradable todo el año. Y es que, aunque en la zona del arco Mediterráneo, los inviernos sean templados y agradables, la vid aprovecha también para tomarse ese merecido descanso invernal.

    Al despertar de ese letargo, los viñedos nos muestran todo su esplendor primaveral, como si de una explosión de colores se tratara. Los nuevos sarmientos empiezan a crecer y los nuevos racimos a florecer. Es una parte del espectáculo que nos regala la naturaleza año a año. Ese exuberante verdor nos acompañará ya hasta el momento de vendimia y nos ofrecerá postales que permanecerán en nuestra retina (o en nuestras fotografías) para siempre.

    La naturaleza se muestra en plena efervescencia en primavera. Lo descubrimos también en nuestras catas en la zona ajardinada de la bodega, donde nos vemos envueltos en un mundo de sensaciones.

    Los aromas de la vegetación, el rumor del agua en el estanque, ¡o hasta el propio croar de las inquilinas de éste! ¡Es en primavera cuando están mucho más activas!

  • La expresividad de los vinos:
    Es un momento mágico para disfrutar de nuestros vinos. La frescura que nos brindan los vinos más jóvenes.

    Nuestro Chardonnay Joven y su gemelo Chardonnay Fermentado, o nuestro Rosado Monastrell, son sinónimos de “Primavera embotellada”.

    Mientras que los tintos se encuentran en un momento muy bonito, mostrando todo su potencial y balsámicos.

  • Un mundo de sentidos:
    Venir a visitar Bodegas Enrique Mendoza es mucho más que una mera visita. ¡Es toda una experiencia! Ideal para vivir con tus amigos o en familia ¡Y más aún en primavera!

    …Y si aún no te habíamos convencido para venir a disfrutar de la “Experiencia Gold”, espera que te damos la razón definitiva para venir ya:

    Cata de 7 vinos con maridaje individual de “Quesos Cerrón”, selección de embutidos,
    nuestro AOVE “Barranco Tagarina” y “Chocolate Valor”.

    ¿Te hemos convencido? ¡Reserva ya!

Visitar Bodegas Enrique Mendoza