Experiencias & Enoturismo

¿Recuerda cuando visitar una bodega era una experiencia extraordinaria?
Ahora son únicas y apasionadas como nuestro Mediterráneo

En Alfaz del Pi, en plena Costa Blanca una de las zonas más saludables del mundo según la Organización Mundial de la Salud debido a su clima favorable todo el año con alrededor de 320 días de sol año y temperaturas generalmente entre 16º C y 28º C, Bodegas Enrique Mendoza tiene las mejores propuestas de enoturismo que le transportará a un mundo de sosiego con el aroma de nuestros vinos en el marco de un entorno natural inmejorable.  Cuando nos visite, conocerá  una bodega y una filosofía de vida, vivimos por y para el vino.

2024-03-08T13:15:06+01:00

Visita Gold

Tour completo por el campo de podas experimental, sala de producto final, sala embotelladora y cava subterránea. Cata comentada y maridaje con AOVE Barranco Tagarina.

La opinión de nuestros visitantes

Artman Transfers
Artman Transfers
Almudena P
Almudena P
Fantástica experiencia en la cata de vinos y explicada por el mismo Julián Mendoza que nos trató de la mejor manera posible. Repetiremos
Anna Krajewska
Anna Krajewska
Silvia Rodriguez
Silvia Rodriguez
La visita muy amena y agradable. Muy bien organizado. La cata espectacular como corresponde a ese equipo de Enrique Mendoza que miman y disfrutan con lo que hacen Gracias
Raul Agullo Rico
Raul Agullo Rico
María Ramírez
María Ramírez
Hemos estado hoy y ha sido una experiencia muy gratificante, por todo en general. Nuestra guía Mar, la bodega y la cata todo de 10.
merete Andersen
merete Andersen
Rafael Jordán
Rafael Jordán
Una Bodega familiar de pequeñas dimensiones pero muy buen hacer, le ponen mimo a todo, la cata buenísima y perfecta explicación.
Fernando Santiago Regidor
Fernando Santiago Regidor
Bodega familiar cerca de Benidorm. Lis vinos son de gran calidad, dando mucha importancia al respeto por el medio ambiente. La visita a la bodega es muy agradable y de calidad. La cata son de 7 vinos maridados con queso y embutidos. Las explicaciones dadas en la cata son muy buenas. Recomendable

EM Bono Visita

BONO REGALO VISITAS

Regale ya la Visita Gold con nuestro Bono

Y además si ya es miembro del Club Mendoza podrá ahorrar un 5% de descuento en todas las visitas que regale online.

* Validez 12 meses

0%
DESCUENTO

Forme parte del Club Mendoza para conseguir ofertas exclusivas y nuestros vinos al mejor precio.

Aplicando los códigos de descuento consiga un 10% en todos nuestros vinos y un 5% de descuento en las visitas que reserve online.