Experiencias & Enoturismo

¿Recuerda cuando visitar una bodega era una experiencia extraordinaria?
Ahora son únicas y apasionadas como nuestro Mediterráneo

En Alfaz del Pi, en plena Costa Blanca una de las zonas más saludables del mundo según la Organización Mundial de la Salud debido a su clima favorable todo el año con alrededor de 320 días de sol año y temperaturas generalmente entre 16º C y 28º C, Bodegas Enrique Mendoza tiene las mejores propuestas de enoturismo que le transportará a un mundo de sosiego con el aroma de nuestros vinos en el marco de un entorno natural inmejorable.  Cuando nos visite, conocerá  una bodega y una filosofía de vida, vivimos por y para el vino.

2024-01-26T13:01:59+01:00

Visita Gold

Tour completo por el campo de podas experimental, sala de producto final, sala embotelladora y cava subterránea. Cata comentada y maridaje con AOVE Barranco Tagarina.

La opinión de nuestros visitantes

Fernando Garcicuatro
Fernando Garcicuatro
Una bodega de 1970, que trata de mantener fidelidad hacia los vinos de la tierra como el monastrell con técnicas respetuosas con el medio ambiente. Vinos afrutados de diferente maduración. Muy recomendable.
Amparo Giménez Ortiz
Amparo Giménez Ortiz
Recomendable!
Wendy Torres
Wendy Torres
Alfred Hampp
Alfred Hampp
Das Weingut ist wunderschön. Die Weine erstklassig und preislich sehr interessant. Die Weine gehören seit Jahren zu unseren Lieblingsweinen.
Ana isabel Haut fernandez
Ana isabel Haut fernandez
Trato , instalaciones y cata fabulosa
Carolina Santamaria Climent
Carolina Santamaria Climent
La experiencia en la bodega Enrique Mendoza es gratificante desde principio a fin. Muestran y explican el proceso de producción del vino desde su incio en los viñedos hasta las instalaciones en Alfacç del Pi. La variedad de vinos en la cata, muy acertada (se prueban 7 vinos). Pero, sobretodo, especial mención a la guía Amanda que ha sido muy profesional y atenta en todo momento con todos los del grupo. Una experiencia de 10!
Olivia Cristea
Olivia Cristea
Anastasia
Anastasia
ARENA MÁLI
ARENA MÁLI
Nos ha encantado la experiencia, la chica q ha hecho la explicación excelente!!!! Y la cata genial , 7 vinos maridados con queso embutidos y pan. Dos horas muy amenas e interesantes.

EM Bono Visita

BONO REGALO VISITAS

Regale ya la Visita Gold con nuestro Bono

Y además si ya es miembro del Club Mendoza podrá ahorrar un 5% de descuento en todas las visitas que regale online.

* Validez 12 meses

0%
DESCUENTO

Forme parte del Club Mendoza para conseguir ofertas exclusivas y nuestros vinos al mejor precio.

Aplicando los códigos de descuento consiga un 10% en todos nuestros vinos y un 5% de descuento en las visitas que reserve online.